Publicado: Lun, Agosto 13, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Decomisa la Marina casi 2 toneladas de cocaína en costas de Guerrero

Decomisa la Marina casi 2 toneladas de cocaína en costas de Guerrero

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que decomisó mil 860 kilos de polvo blanco, con característica similares a las de la cocaína.

Se estableció una operación con cuatro unidades de superficie (buques y embarcaciones), tres aeronaves y personal de Infantería de Marina para la intercepción de la embarcación que llegó a tierra firme, en inmediaciones de Punta Maldonado, Guerrero, límites con Oaxaca.

Como parte de las operaciones de vigilancia marítima que realiza, la tarde de este jueves avistó el vehículo marítimo con carga sospechosa.

El dólar cerró sin cambios
En el mercado de dinero entre bancos, el "call money" mostró una tenencia alcista operándose por encima del 50% promedio. El billete venía de anotar dos caídas luego de tocar el último viernes su valor más bajo en tres semanas ($ 28,02).

El detenido, de origen ecuatoriano y los paquetes fueron puestos a disposición de las autoridades.

En la operación los agentes navales detuvieron a una persona, de nacionalidad ecuatoriana, a bordo de una embarcación con dos motores de alta potencia transportando 75 bultos con un peso aproximado de 1,860 kilogramos (unas 4,100 libras).

Me gusta esto: