Publicado: Sol, Agosto 12, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce

Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce

Una mujer que conducía por una carretera de China vivió el pasado 1 de agosto momentos de angustia al presenciar la doble explosión de un iPhone dentro de su vehículo.

En el video se aprecia cómo la mujer, asustada, comienza a gritar, cuando ve que su iPhone es consumido por las llamas.

How to watch the Perseid meteor shower in Britain tonight
Find a spot where you can see the sky with as little obstruction as possible, and set up blankets or lawn chairs by 9 p.m. or so. "Under a very dark sky, you might see up to one Perseid per minute late on Sunday night or after midnight on Monday morning".

Según el portal chino Pear Video, la dueña del teléfono afirmó que no estaba usando el dispositivo pero también reveló que no tenía una batería original de Apple.

La pareja acudió a un taller de reparación local en febrero para reemplazar la batería del teléfono, según explicó el hombre. Las informaciones preliminares dan cuenta de que la batería vieja del equipo fue reemplazada por una no oficial de iPhone, que fue la que explotó. Por otro lado, muchos internautas han echado la culpa a la conductora por dejar el móvil al sol con altas temperaturas. Muchos aseguraron que era "obvio" que explotaría.

Me gusta esto: