Publicado: Sol, Agosto 12, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce

Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce

Una mujer que conducía por una carretera de China vivió el pasado 1 de agosto momentos de angustia al presenciar la doble explosión de un iPhone dentro de su vehículo.

En el video se aprecia cómo la mujer, asustada, comienza a gritar, cuando ve que su iPhone es consumido por las llamas.

'El diablo me puso una trampa', dice sacerdote pedófilo
Cuando se le pregunta si alguna otra vez estuvo involucrado con la niña, da una respuesta que indigna: "Algunas pocas veces". Muy seguido salía con nuestros hijos. "Me lo presentaron 20 años atrás -contó- creí que era una buena persona".

Según el portal chino Pear Video, la dueña del teléfono afirmó que no estaba usando el dispositivo pero también reveló que no tenía una batería original de Apple.

La pareja acudió a un taller de reparación local en febrero para reemplazar la batería del teléfono, según explicó el hombre. Las informaciones preliminares dan cuenta de que la batería vieja del equipo fue reemplazada por una no oficial de iPhone, que fue la que explotó. Por otro lado, muchos internautas han echado la culpa a la conductora por dejar el móvil al sol con altas temperaturas. Muchos aseguraron que era "obvio" que explotaría.

Me gusta esto: