Publicado: Sol, Agosto 12, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Real Madrid 2 - 1 Roma | Pretemporada 2018 | Declaraciones Gareth Bale

Real Madrid 2 - 1 Roma | Pretemporada 2018 | Declaraciones Gareth Bale

2-1: min. 83, Strootman. árbitro: Mark Geiger (EE UU).

Asensio recibió desde casi el mediocampo un preciso pase de Bale y con la zurda pateo de puntazo sobre el meta sueco Robin Olsen, que se había lanzado de cabeza tratando de atajar el balón.

El internacional galés también recordó que dentro del equipo hay un nuevo entrenador que tiene una filosofía muy clara de lo que quiere que hagan los jugadores cuando están en el campo.

La era Real Madrid sin Cristiano Ronaldo sigue su marcha, y ahora, parece, el peso del equipo recaerá en Gareth Bale, quien en la pretemporada blanca está levantando la mano para jalar del blanco merengue. Por parte de los romanos, el principal peligro llegaba en las bandas y en desajustes defensivos, donde Edin Dzeko estuvo a punto de recortar distancias aunque detuvo el tico Keylor Navas.

El volante ya ha manifestado en semanas anteriores sus ganas de salir del Real Madrid para así poder tener más minutos y crecer de manera profesional.

Pacific hurricane absorbs trop storm; new storm in Atlantic
Meanwhile, Tropical Storm Debby strengthened slightly over the North Atlantic, but it was expected to be short-lived. High winds gusts are forecast through Wednesday and will affect the entire island, especially downslope areas.

El Real Madrid, con el galés Gareth Bale, el alemán Tony Kroos, el francés Karim Benzema y el español Nacho Fernández, presentó este lunes en Hunters Point (Nueva York) la nueva indumentaria que llevará el equipo durante la temporada, la tercera oficial, que será de color coral.

Tras ello, el partido fue regular ante una Roma ya vencida, mientras que un Madrid donde su técnico Julen Lopetegui ya va sacando el once que se medirá ante el Atlético de Madrid el próximo 15 de julio.

Varios de los jóvenes jugadores del Real Madrid han destacado ante United y Juventus, y a buen seguro tendrán más minutos para brillar frente a la Roma.

El conjunto blanco cerró en el MetLife Stadium su gira de pretemporada con un balance de dos victorias y una derrota.

Me gusta esto: