Publicado: Sol, Agosto 12, 2018
Global | Por Milagro Delgado

"Maduro está cayendo en cámara lenta" — Julio Borges


En el material, en el que se observa a Requesens en actitud nerviosa e inquieta, el diputado añade que nunca tuvo "contacto físico" con Monasterios y que solo hizo "a través de la mensajería, lo solicitado". Me contacté con él a través de mensajería. "Nos han acusado de todo desde hace años: de que íbamos a bombardear Caracas piloteando un avión, de que estábamos involucrados en conspiraciones militares, de que estábamos con el Gobierno de Colombia metiendo billetes de Venezuela aquí, de trata de blancas, de estar en terrorismo", se ha defendido ante las palabras del mandatario venezolano.

Borges también condenó "el secuestro" de Requesens.

Según han informado familiares, el parlamentario fue trasladado a tribunales la tarde este viernes.

Agregó que le escribió al funcionario de Migración Colombia, Mauricio Jiménez, para que lo ayudara a pasar a Monasterios.

El ministro aseguró además que el Gobierno emitió ante la Interpol una orden de captura internacional con Código Rojo, para la captura del exdiputado Julio Borges, por el cargo de intento de magnicidio en grado de frustración.

Borges insiste en que el plan de magnicidio es una "farsa" para perseguir a los adversarios de Maduro, confrontado a un enorme rechazo popular por la crisis socioeconómica.

Wake Forest assistant coach faces assault charges in man's death
He was kind, giving, loving and enjoyed life to the fullest. "We are going to miss him dearly". Jones sent his condolences to the family of the tourist via a statement from his lawyer.

La Comisión de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), llamó al Gobierno "a cesar la represión violenta contra los ciudadanos" y las detenciones arbitrarias de opositores, a quienes se acusa de participar en el "atentado" contra el presidente Nicolás Maduro. Santos respondió que ese sábado "tenía cosas más importantes que hacer" porque estaba en el bautizo de su nieta.

En noviembre pasado, la Constituyente despojó de su inmunidad al legislador Freddy Guevara, refugiado en la embajada de Chile en Caracas, acusándolo de supuestos delitos durante las protestas contra Maduro que dejaron unos 125 muertos en 2017.

Al grito "liberen a Requesens" y entre carteles en los que se leía "basta de persecución", varios cientos de opositores marcharon por una de las avenidas del este de la capital hasta las oficinas de la OEA para denunciar el caso. Aumentaron tanto la dosis que no pudo controlar sus esfínteres.

La fuente señaló que a Requesens lo amenazaron con asesinar a sus padres y con violar a su hermana. Puede verse al diputado con la ropa interior manchada por excrementos mientras una voz le pide que se dé la vuelta.

'Denunciamos ante los organismos nacionales e internacionales la tortura a la que está siendo sometido el parlamentario', continua el mensaje. "El gobierno entrante de Colombia debe entregar a Venezuela a estos criminales", dijo Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente.

Me gusta esto: