Publicado: Sol, Agosto 12, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

La mano tiene SEIS dedos, según la SEP

La mano tiene SEIS dedos, según la SEP

En la página 161 se pretende que el alumno utilice un método de medición con las manos, pero dicha técnica posiblemente no cumpla su objetivo académico ya que se necesita usar una mano de humano normal, no una con seis dedos.

En esa ocasión surgió una campaña que criticó los errores publicados en libros de texto educativos, llevando a la Academia Mexicana de la Lengua a sumarse a la revisión de los textos y su corrección. "Indígnate", escribió en su red social.

Este hecho provocó la indignación de muchas personas, pues aseguraron que son "descuidos" típicos en los libros de texto gratuitos, tan sólo en 2013 se encontraron 117 errores ortográficos, mismos que se imprimieron en 225 millones de ejemplares.

Consulté a un amigo paleontólogo.

El funcionario realizó en instalaciones de la Conaliteg el inicio de los trabajos en los que participaron 8 mil vehículos, que llevaron los libros de texto a 233 almacenes de las 31 entidades federativas y 362 centros de acopio.

White House says Omarosa claim of Trump racism is 'false'
Sanders also says, "It's sad that a disgruntled former White House employee is trying to profit off these false attacks". She also is a former reality star who appeared on " The Apprentice " with Trump before he was elected.

Me indica que la mano de seis dedos, como la vista en los libros de texto, puede deberse a una adaptación PRIcámbrica para poder sujetar una mayor cantidad de recursos del erario.

El asunto llegó hasta los Simpons.

¿Realmente se repitieron los errores en los libros de la SEP?

Para ilustrar una "cuarta", muestra una mano extendida, que contiene un dedo de más "lo que claramente es una errata, pero no existe error conceptual ni didáctico en el tratamiento del tema", afirmó la dependencia. Explicó que el archivo digital corregido también se subirá a la página electrónica de la Subsecretaría de Educación Básica para que pueda descargarse e impreso.

Me gusta esto: