Publicado: Sol, Agosto 12, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Kawhi Leonard se despide de los Spurs con emotiva carta

Kawhi Leonard se despide de los Spurs con emotiva carta

El nuevo alero de los Toronto Raptors, Kawhi Leonard, resumió su despedida a San Antonio y los Spurs en dos palabras: "Gracias". No quedan dudas. Sin embargo, su salida de San Antonio Spurs hizo mucho ruido porque él mismo pidió irse.

Leonard rompió el silencio enviando una carta al diario San Antonio Express News, donde trata de explicar que a pesar de lo sucedido, es un hombre agradecido por lo que los Spurs le permitieron realizar.

"San Antonio. He estado que si sí y que si no estos días con la idea de entender y expresar todo lo que ha ocurrido, y acabaré usando sólo una palabra: ¡gracias!"

Critican a Enrique Iglesias por manosear a cantante
Esta situación fue compartida por el mismo cantante, quien no tuvo pudor en subir el vídeo del beso a su propia cuenta de Instagram .

La ponderación de Gregg Popovich, técnico de los Spurs, estuvo en gran medida plasmada en esta misiva. Se supo de intentos por obtenerlo de parte de los Lakers y los 76ers, pero al final decidieron enviarlo a los Toronto Raptors por DeMar DeRozan.

GRACIAS a cada uno de mis compañeros de equipo con los que he jugado durante mis siete años en la NBA. "Siempre estaré agradecido por mi crecimiento bajo su guía", escribió. "Gracias a todos lo fans, pues no existe una afición más calurosa y entregada que la que he podido disfrutar en San Antonio".

Pese a todos los altibajos, afortunadamente hubo más altos que bajos, nunca olvidaré todo lo que hemos compartido y conseguido juntos.

Me gusta esto: