Publicado: Sol, Agosto 12, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Hija de Rocío Dúrcal pierde parte de un dedo en un accidente

Hija de Rocío Dúrcal pierde parte de un dedo en un accidente

Shaila ha lanzado a través de Instagram un comunicado donde revela que ha sufrido un accidente muy traumático por el que ha perdido parte de su dedo índice derecho.

En medio de su gira por Estados Unidos, Shaila Dúrcal ha dado a conocer que está pasando por un mal momento: Un accidente la llevó a perder una parte de su dedo índice derecho. Y estamos seguros que la artista ha recibido todos estos mensajes con muchísima alegría y desde aquí le deseamos lo mejor y que se recupere pronto.

Entre septiembre de 2015 y enero de 2016, Shaila participó como parte del jurado de la cuarta edición de "Tu cara me suena", junto a la también cantante Lolita Flores, y a Carlos Latre y Ángel Llácer. Y es que Shaila Dúrcal es una cantante de lo más querida fuera y dentro de nuestro país.

El Real Madrid ataca fichajes del Barcelona tras permitir salida de Kovacic
El mediocampista croata surgió de la cantera del Dinamo Zagreb y marcó un gol en su debut como profesional, a los 16 años. "Estoy realmente contento y entusiasmado de estar aquí en el Chelsea ". " Intentaré darlo todo por este club.

"Muchos animos. Todo se supera".

Shaila, que es una persona muy espiritual, mantiene una enorme conexión con sus fans y con un 'emoji' de manos rezando, les pide que le envíen su buena energía para poder recuperarse.

Me gusta esto: