Publicado: Sol, Agosto 12, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Estrellan un avión robado de un aeropuerto en EE.UU

Estrellan un avión robado de un aeropuerto en EE.UU

"Un 'joyride' que salió terriblemente mal", dijo el Sheriff del condado de Pierce, Paul Pastor, durante una conferencia de prensa en Steilacoom, que se encuentra a unos 3 kilómetros de la isla, informa el Seattle Times.

No hubo indicios de que el incidente fuera un acto terrorista, dijo el Departamento del Alguacil del condado de Pierce en Twitter. Además, el Aeropuerto ha informado a través de Twitter que "un empleado de una aerolínea realizó un despegue no autorizado sin pasajeros" y que el avión "se estrelló al sur del estrecho de Puget".

Dos F-15 de la Guardia Nacional de Oregon respondieron a la emergencia y persiguieron la aeronave que minutos después de peligrosas maniobras se estrelló en la isla Ketrón, en el estado de Washington. "La falta de noción de vuelo ocasionó el accidente". Waldron dejó de grabar entonces y corrió para ponerse a cubierto.

El mecánico entonces confesó: "Hay mucha gente que se preocupa por mí".

YPF volvió a aumentar precios de combustibles
Fue el primer día de julio, cuando el precio de los combustibles había aumentado también un 5%. Aplicó una suba promedio del 2% en las provincias de Córdoba, Salta , Neuquén y Santa Fe.

Mientras el suceso se desarrollaba, no se permitió la salida de ningún avión del aeropuerto internacional Seattle-Tacoma, el noveno con mayor actividad en Estados Unidos por el que transitaron 46.9 millones de pasajeros en 2017.

La directora ejecutiva de Horizon Air, Constance von Muehlen, dijo en un mensaje de video nocturno: "Nuestros corazones están con la familia del individuo a bordo y con todos nuestros empleados de Alaska Air y Horizon Air". "Solo soy un hombre roto, tengo algunos tornillos sueltos, supongo", añadió en un fragmento recogido por Washington Post. Un mecánico empleado de Alaska Airlines se robó un avión -sin pasajeros ni tripulantes, sólo él- y lo terminó estrellando.

El avión que ha robado era de la compañía Horizon Air, una empresa de Alaska Airlines.

Todavía no revelan el nombre del hombre que murió en el avionazo, sin embargo en la plática con las personas encargadas de la torre de control, lo llamaban Rich, quien tenía 29 años y trabajaba como encargado de dirigir los aviones a las puertas de embarque. Fue un suicidio de un hombre.

Me gusta esto: