Publicado: Sol, Agosto 12, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

El Madrid sí que ficha en el FIFA

El Madrid sí que ficha en el FIFA

Julen Lopetequi tiene ante sí una difícil tarea, para la cual necesita contar con los mejores jugadores.

Alex Hunter fue presentado en las redes sociales y medios del club como si se tratase de un futbolista real. Pero los aficionados merengues no lo verán correteando por el césped del estadio Santiago Bernabéu, al menos en la realidad.

Fichaje de galones que podremos disfrutar en la tercera temporada del modo historia de FIFA 19: El Camino que tan popular se ha vuelto en estas dos últimas ediciones del juego. "Además estoy emocionado de poder disputar por primera vez la mayor competición de clubes, la UEFA Champions League", declaraba Hunter en el vídeo de bienvenida. Y resume su sentimiento en una frase: "Es todo lo que siempre he querido, así de simple".

Day, Scott in mix at PGA as play suspended
The last few weeks have been good", added Lowry. "I felt I was headed in the right direction", said Woods, who was at 3 under. And there's not a single putt out here that you're afraid of that it's going to get away from you.

EA Sports ha anunciado por fin la noticia más esperada por todos los fans de Alex Hunter: Y es que la estrella protagonista de 'El Camino: Campeones', el modo para un solo jugador de FIFA 19, continuará su carrera en el Real Madrid F.C. El título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Después de la salida anunciada de Cristiano Ronaldo, el mundo del fútbol ha estado a la espera de que el Real Madrid anuncie una contratación bomba que llegue a suplir la partida de su crack número uno...

Me gusta esto: