Publicado: Sol, Agosto 12, 2018
Global | Por Milagro Delgado

'El diablo me puso una trampa', dice sacerdote pedófilo

'El diablo me puso una trampa', dice sacerdote pedófilo

El sacerdote italiano Paolo Glaentzer fue arrestado luego de ser sorprendido cuando trataba de abusar de una nena de 11 años en su auto particular.

A parte de excusarse con la edad, el sacerdote también planteó que la nena era quien tomaba la iniciativa.

El religioso aceptó su error, pero terminó realizando indignantes declaraciones por su error: "Hay simpatía mutua con la niña. cuando me enteré de que tenía 11 años... yo creí que tenía al menos 15 (...) fue una estupidez por mi parte".

El sacerdote pedófilo habló con el Corriere Fiorentino: "No me sucedió con otras chicas".

Comisión de Valores de EEUU examina tuits de Musk sobre Tesla
Sin embargo, Musk ha dicho que no tiene planes de hacer esto y prometió que para el segundo semestre del año la empresa será rentable, a no ser que ocurran eventos imprevistos.

El hombre fue atrapado in fraganti el pasado 23 de julio, cuando estaba en su auto con la chica de 10 años. "Y a veces las cosas van de cierta manera.", dijo. Asimismo, dejó la casa pastoral en Sommaia para servir su orden de arresto domiciliario en su casa.

Cuando se le pregunta si alguna otra vez estuvo involucrado con la niña, da una respuesta que indigna: "Algunas pocas veces". Me da pena que haya sucedido. Muy seguido salía con nuestros hijos.

"Me lo presentaron 20 años atrás -contó- creí que era una buena persona". Nunca nos dimos cuenta de quién era ese cura que entraba en nuestra casa como uno de la familia y todos los meses nos daba 150 euros.

Tanto el padre de la nena, como la madre, son inválidos: "Nuestra vida es complicada y por esto Don Paolo para nosotros era una bendición".

Me gusta esto: