Publicado: Sol, Agosto 12, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Cristiano elogia a la Juve ¿con indirecta al Real Madrid?

Cristiano elogia a la Juve ¿con indirecta al Real Madrid?

El portugués, referente e imagen del campeón de Europa desde su desembarco procedente del Manchester United, se ha convertido en uno de los grandes movimientos del mercado de fichajes con su desembarco en una Juventus que ahora sueña con alzarse con la Liga de Campeones a sus lomos. Luego de ganar todo como jugador merengue por nueve años, parece que el portugués ha decidido darle portazo a la situación con el equipo blanco, algo que ha despertado la animadversión con los aficionados.

En declaraciones brindadas al canal del club bianconero, Cristiano Ronaldo aseguró que la Juventus tiene vínculos amistosos más fuertes a comparación que cualquier otro equipo.

Leonardo Bonucci vivirá su segunda etapa en la Juventus y se muestra entusiasmado con la nueva temporada. De este modo, la multa impuesta por el Fisco al exdelantero del Real Madrid queda reducida a unos 16,7 millones, según ha informado este viernes el diario El Mundo. Viendo la manera en que se marchó, puede que no. Hace tanto hincapié Cristiano en la felicidad que siente jugando para la Juventus, que sus palabras hacen pensar que quizá esa felicidad sea novedosa, que en algunas fases de su estancia en el Real Madrid seguramente no la sintió.

Dos diputados opositores serán enjuiciados por ‘atentado’ a Maduro
En el encuentro estuvo presente el fiscal general venezolano Tarek William Saab. También es coordinador del partido Primero Justicia .

Cabe recordar que el Real Madrid fue el primero en dejar de seguir a Cristiano, una vez que su salida se concretó. El mandatario es consciente de la importancia capital que ha desempeñado el ex del Tottenham en los recientes éxitos de un club con el que acumula 257 partidos, en los que ha anotado trece goles pero, sobre todo, ha oficiado de faro.

"Ha sido una decisión fácil", ha vuelto a decir, de la misma manera que pronunció semanas atrás.

Me gusta esto: