Publicado: Sol, Agosto 12, 2018
Financiera | Por Marilu Caballero

Ahora la SUBE se puede cargar y validar en casa

Ahora la SUBE se puede cargar y validar en casa

La unidad consta de un lector de tarjetas con una conexión USB para conectarlo al smartphone o la computadora. Conocé más detalles, ¡acá! Sin embargo, un problema frecuente es mantener el nivel de carga en esta dado que no siempre existen comercios, estaciones de tren o subte, o demás donde realizar la transacción.

Básicamente, este dispositivo es un pequeño lector de tarjetas SUBE que te permitirá acreditar una carga electrónica que se realizan a través de homebanking, aplicaciones como TodoPago o Mercado Pago y cajeros automáticos. Esto cambiará muy pronto, siempre y cuando se posea un accesorio que realizará esta tarea sin necesidad de ir a ningún lado.

Para cargar la tarjeta SUBE hay diferentes opciones. La idea es cargar el crédito por medio de débito, y sincronizar este mediante el accesorio en cuestión.

Day, Scott in mix at PGA as play suspended
The last few weeks have been good", added Lowry. "I felt I was headed in the right direction", said Woods, who was at 3 under. And there's not a single putt out here that you're afraid of that it's going to get away from you.

El lector es un producto oficial, provisto por el Ministerio de Transporte, y que se conecta vía USB a cualquier dispositivo con la capacidad de conectarse a la red y correr la respectiva app (por ahora, solo Windows y Android). El dispositivo también permite consultar el saldo de la tarjeta y ver la información de las cargas realizadas.

Se puede optar por el envío a domicilio o retirarlo por un centro de atención SUBE en avenida Callao 316, Moreno 3897 (San Martín, Buenos Aires) y Comisionado José Indart 2574 (San Justo, Buenos Aires). Y no tiene vencimiento ni costo adicional.

El tema es que no es gratis, aunque tampoco demasiado caro: el dispositivo se consigue a 390 pesos y se puede pagar hasta en 12 cuotas y permite validar hasta 10 cargas diarias haciendo posible el uso compartido. Además, los clientes de Banco Nación pueden canjearlo con sus puntos.

Me gusta esto: