Publicado: Sáb, Agosto 11, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Red Dead Redemption 2: primer ‘gameplay’ del juego más esperado del año

Red Dead Redemption 2: primer ‘gameplay’ del juego más esperado del año

Esta misma fuente sugería que Red Dead Redemption 2 podría tener una especie de "nueva partida plus" en el que controlaríamos a John Marston, y no a Arthur Morgan, en la construcción del rancho Beechers Hope o ayudar a una yegua en su parto mediante un minijuego. Hasta ahora la compañía había distribuido tres tráilers oficiales para mostrar el aspecto del juego y revelar detalles sobre la historia, y hoy por fin estamos ante el primer vídeo con imágenes del juego.

Con un breve pero contundente mensaje en Twitter, Rockstar anuncio que mañana, jueves 9 de agosto, a las 10:00 AM de la Ciudad de México, 11:00 AM de Santiago de Chile, presentarán un gameplay oficial de Red Dead Redemption 2.

Palestinian mother and child killed in Gaza-Israel exchange of fire
Red Alert sirens continued to sound in the South throughout the night, with the latest salvo fired at 05:45 am Thursday morning. Hamas has been the de facto ruling party in Gaza since winning contested Palestinian parliamentary elections in 2006.

Rockstar Games ha aprovechado para ofrecer más detalles sobre el juego. "Mientras vives, cabalgas y luchas por sobrevivir en una famosa banda de forajidos", dice la voz superpuesta que acompaña el tráiler.

Obviamente todo ésto lo realizaremos dentro de un inmenso mundo abierto en el que recorreremos varios pueblos plagados de personajes interesantes, así como de ecosistemas que eran propios del viejo oeste como lo son desiertos, praderas, bosques, montañas o pantanos. Una aventura que los jugadores vivirán como Arthur Morgan, un veterano pistolero de la banda de Van der Linde, un grupo bandidos que huye del mundo civilizado. Ahora, el jugador podrá cazar para traer alimentos para el campamento. Quizá termine siendo uno de los más interactivos con el entorno, porque parece que la compañía se ha centrado mucho en que la sensación sea la de encontrarse en mundo vivo y que responda perfectamente a todas tus acciones, sean cuales sean. Por si esto fuera poco, la forma en que actuemos y los actos que llevemos a cabo tendrán sus tan prometidas consecuencias, haciendo amigos y enemigos a lo largo de un camino que se promete eterno. Cada arma posee características únicas con retroceso y recarga realistas. Red Dead Redemption 2 luce realmente espectacular y no solo por las maravillosas estampas del nuevo Oeste que nos regalaron en el vídeo si no también por los combates y tiroteos que están sumamente mejorados.

Me gusta esto: