Publicado: Sáb, Agosto 11, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Niña de 14 años muere inesperadamente a bordo de un avión

Niña de 14 años muere inesperadamente a bordo de un avión

"Esta triste situación nos deja profundamente conmovidos", señaló la empresa.

Pese a los intentos de reanimación en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, una menor de 14 años falleció en un vuelo de Miami a Santiago de la línea Latam. "El Servicio Médico Legal (SML) y las autoridades correspondientes se encuentran a cargo del procedimiento, mientras la compañía presta toda la información y ayuda necesaria para apoyar la investigación", concluyó.

La compañía aérea finalizó el texto expresándole el pésame a la familia de la niña fallecida. "Queremos transmitir nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de la menor".

El vuelo en que se encontraba la niña era el LA501, que esta madrugada aterrizó en el aeropuerto de Santiago.

Una de las dudas que persisten es si el avión pudo haber aterrizado en otro lugar del norte de Chile para atender de mejor manera a la niña, ya que cuando presentó los síntomas, cerca de las 4:00 horas, ya se habría estado sobrevolando sobre el país.

Red Dead Redemption 2: primer ‘gameplay’ del juego más esperado del año
Cada arma posee características únicas con retroceso y recarga realistas. Ahora, el jugador podrá cazar para traer alimentos para el campamento .

El comisario indicó que la menor "presentaba como enfermedad base hipertiroidismo, el cual se trataba farmacológicamente".

El porqué de lo anterior, aún está siendo investigado.

Además, relató que "la familia estaba en viaje de trabajo y aprovechó para vacacionar los últimos días, ese fue el motivo del viaje".

A través de un comunicado, Latam lamentó el hecho indicando que "durante el vuelo se llevaron a cabo todos los protocolos de seguridad y se dio aviso al personal médico del aeropuerto".

Me gusta esto: