Publicado: Sáb, Agosto 11, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Lanzan adolescente desde puente

Lanzan adolescente desde puente

Había llegado junto a un grupo de amigos a disfrutar de una calurosa tarde en el Río Lewis, en Moulton Falls, Yacolt, Washington, cuando la divertida jornada tuvo un giro inesperado y la puso al borde de la muerte. El suceso fue grabado en vídeo por sus amigos y, según ha contado el portal de noticias británico Daily Mail, la joven se encontraba con unos amigos en el lago cuando ella y otros adolescentes se plantearon el irresponsable acto de saltar del puente al río. Es ahí cuando una de sus amigas tomó la brutal decisión.

Jordan cayó desde 20 metros de altura y de milagro... sobrevivió. Fue trasladada de urgencia al PeaceHealth Southwest Washington Medical Center donde pudieron salvarle la vida. "Pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua", dijo la adolescente a la cadena KGW8.

El brutal video de violencia machista que conmociona a Brasil
La mujer luego trata de escapar, pero el hombre la encierra en el ascensor, en donde la empuja contra las paredes. Además, según una encuesta de 2017, más de la mitad de los atacantes eran sus parejas actuales o anteriores.

Jordan Holgerson, de 16 años, sufrió cinco fracturas de costillas, se perforó un pulmón y se lesionó el esófago: "Podría haber muerto".

La madre de la víctima, Genelle Holgerson, dijo a los medios locales que su hija "tiene suerte de no haber quedado paralítica o de estar muerta y que podrá recuperarse". Ella decidió -de forma brutal- acelerar los tiempos. Es adulta, y estoy segura de que debería haberlo sabido. "Ella podría haber matado a mi hija", agregó Holgerson.

Me gusta esto: