Publicado: Sáb, Agosto 11, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Hay al menos cuatro muertos — Tiroteo en Canadá

Hay al menos cuatro muertos — Tiroteo en Canadá

El primer ministro de Canadá Justin Trudeau reaccionó de inmediato ante esta "terrible noticia". En varios mensajes enviados por Twitter, la Policía de Fredericton informó de la muerte de cuatro personas y solicitó a la población de la localidad que vive en el área del tiroteo que se mantenga en el interior de sus viviendas.

Un tiroteo que dejó al menos cuatro muertos, entre ellos dos agentes policiales, se reportó este viernes en la ciudad de Fredericton, según informó la policía canadiense por medio de sus redes sociales. Según han explicado las autoridades de Fredericton en una publicación en Twitter, hay un sospechoso bajo custodia.

"Mis sentimientos están con todos los que han sido afectados por el tiroteo esta mañana". También informó a través de Twitter que la situación está "controlada".

Al menos 43 niños mueren en ataque contra autobús en Yemen
El jueves pasado, al menos 55 civiles murieron y otros 170 resultaron heridos en ataques en Hodeida (oeste), según el CICR. Pero la coalición, que ya sido acusada de otros ataques indiscriminados, los desmiente y acusa a su vez a los rebeldes.

De acuerdo con un reporte del canal de televisión pública CBC, un testigo dijo haber visto a un hombre armado con un fusil, que abrió fuego desde una ventana en el patio de un edificio. Asimismo, pidió a la población no publicar información sobre las actividades de la policía.

Las circunstancias del tiroteo en la capital de la provincia de New Brunswick aún no se han dado a conocer. El mes pasado, un pistolero irrumpió en una concurrida calle de Toronto matando a dos personas e hiriendo a 13 antes de suicidarse. Es la tercera ciudad más grande de la provincia después de Moncton y Saint John.

Me gusta esto: