Publicado: Sáb, Agosto 11, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

'Estoy feliz'; Kalinic, el croata sin Mundial tras llegar al Atleti

'Estoy feliz'; Kalinic, el croata sin Mundial tras llegar al Atleti

El Atlético de Madrid le ha adjudicado el dorsal número '9' al delantero croata Niko Kalinic, en su primera temporada como rojiblanco, el mismo número que lucía Fernando Torres hasta fichar por el Sagan Tosu japonés este verano.

El Atlético de Madrid ha anunciado el fichaje de Nikola Kalinic. En principio, cierra el capítulo de incorporaciones previstas para este curso.

Su llegada completa un ataque en el que competirá con Antoine Griezmann, Diego Costa y Ángel Correa e implica la probable salida de Kevin Gameiro, pretendido por el Valencia y por el Borussia Dortmund.

Boris Johnson faces investigation over burqa comments
He may also be referred to an internal Conservative party disciplinary panel. And there was no immediate comment on the news that he faces investigation.

Niko comienza esta nueva etapa luego de haber militado un año en el calcio italiano y de ser fundamental para su club, disputando 41 partidos y marcando seis goles en toda la temporada 2017-2018.

El internacional con Croacia, subcampeón en este pasado Mundial, ha llevado este mismo dorsal en el Hajduk Split croata, en el Blackburn Rovers, Dnipro y en la Fiorentina. "Sin embargo, el jugador indicó que no estaba listo para jugar porque sintió un problema en la espalda que ya acusó anteriormente contra Brasil e Inglaterra y que reapareció durante el entrenamiento", dijo Dalic el pasado 18 de junio, cuando el jugador abandonó la concentración y no volvió.

Me gusta esto: