Publicado: Sáb, Agosto 11, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

El Real Madrid ataca fichajes del Barcelona tras permitir salida de Kovacic

El Real Madrid ataca fichajes del Barcelona tras permitir salida de Kovacic

"Estoy realmente contento y entusiasmado de estar aquí en el Chelsea".

"Intentaré darlo todo por este club. Estamos seguros de que será un activo valioso para el club", comentó Marina Granovskaia, directora del club inglés.

"El Real Madrid C.F. y el Chelsea F.C. han acordado la cesión del jugador Mateo Kovacic para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019", informa el escueto comunicado publicado en la página web del club español.

El equipo londinense logró cerrar a otro refuerzo a unas horas de que cierre el mercado de fichajes en la Premier League al convencer a Real Madrid de soltar al croata. Anteriormente jugó en el Inter de Milán italiano entre 2012 y 2015.

'RHONY' Star Bethenny Frankel's Ex BF Dennis Shields Dead Of Apparent Overdose
Shields had a master's degree in public relations, but as the CEO of LawCash , he became a prominent figure in the banking world. Police responded to a 911 call of an unconscious man inside Trump Tower about 9:19 a.m., officials said in a press release.

El mediocampista croata surgió de la cantera del Dinamo Zagreb y marcó un gol en su debut como profesional, a los 16 años.

La llegada de Kovacic forma parte del acuerdo por el cual el arquero del Chelsea Thibaut Courtois fue fichado por el equipo merengue el miércoles.

Incluso, el croata le hizo ver su deseo al entrnador Julen Lopetegui, pero pese a ello, el Madrid tomó una decisión cortante, y es que lo declaró intransferible.

Me gusta esto: