Publicado: Sáb, Agosto 11, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

El Real Madrid arrasa en lo mejor de la Champions

El Real Madrid arrasa en lo mejor de la Champions

Los UEFA Awards fueron presentados el año pasado con el fin de premiar a los mejores futbolistas por posición que se presentaron en el torneo.

Los miembros del jurado eligieron sus tres mejores jugadores por posición, dando cinco puntos al primero, tres al segundo y uno al tercero. Los ganadores serán a anunciados junto al galardón del mejor jugador y jugadora del año durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2018/2019 el próximo 30 de agosto.

Tras ganar la Decimotercera en Kiev, el Real Madrid es el gran protagonista en la lista de nominados para los premios por posiciones de la pasada Champions League.

Manafort defense asks Gates about additional extramarital affairs
Bankers and others familiar with Manafort's real estate portfolio and debts are poised to recount that he lied to get mortgages. Manafort's defense attorneys have sought to paint Gates as an embezzler, a liar and the instigator of any criminal conduct.

Finalmente, en ataque, no podían faltar los dos de siempre, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, además del egipcio Mohamed Salah. Cada juez eligió a tres jugadores por posición y los más votados entraron en la lista definitiva.

Alisson Becker (Roma, ahora en el Liverpool), Gianluigi Buffon (Juventus, ahora en el Paris Saint-Germain), Keylor Navas (Real Madrid).

Me gusta esto: