Publicado: Sáb, Agosto 11, 2018
Global | Por Milagro Delgado

El brutal ataque de un hombre a su mujer en un ascensor

El brutal ataque de un hombre a su mujer en un ascensor

El video fue emitido por primera vez el domingo pasado en un popular programa de la televisión local y el suceso de violencia causó una fuerte indignación en la sociedad brasileña.

De acuerdo con una encuesta a nivel nacional de 2017, cerca de un tercio de las brasileñas han experimentado algún tipo de violencia de parte de sus parejas, las cuales van desde violencia física hasta intento de homicidio.

"Lo que Brasil debe aprender es que la mayoría de estos casos pueden prevenirse". Primero, se los puede observar a ambos en la calle, dentro del coche y donde ya pueden observarse los primeros signos de violencia de él hacia ella.

Las imágenes también muestran al hombre, Luís Felipe Manvailer, tratando de limpiar las manchas de sangre en las paredes del elevador antes de alejarse en auto mientras llegaba la policía.

El pasado 22 de julio las cámaras de seguridad de un condominio en la ciudad Guarapuava, en Paraná, captaron cómo Luis Felipe Manvailer golpeó a su esposa Tatiane Spitzner en el parqueo del edificio para luego arrastrarla hasta el ascensor del mismo.

Virat Kohli questions mentality of Indian top order
With the rain never stopping long enough for the toss to take place, both England and India have still to name their starting XI. He claimed 4 wickets in the 1st innings and hit a vital half-century in the second.

Spitzner y Manvailer se casaron en 2013. Las autoridades dicen que no encontraron demandas en contra del hombre antes del episodio fatal.

A pesar de las declaraciones de Manvalier, que aseguró que su esposa se habría lanzado, las grabaciones de la cámara de seguridad muestran al detenido pateando a su mujer repetidas veces y minutos antes de que ésta intentara fugarse hasta que finalmente la tiró por la ventana.

En Instagram, la hermana de Spitzner, Luana Spitzner, creó una página llamada Todos Por Tatiane. "La violencia deja huellas. No verlas produce feminicidios".

Un mensaje de Twitter que se ha compartido mucho dice: "Cuando escuches un llamado de auxilio, mete tu cuchara, llama a la policía, trata de prevenir otro feminicidio, el asesinato de niñas o mujeres perpetrado en particular por un hombre y con base en el género". Es más del doble de la tasa de Estados Unidos.

"No tiene mi nueva dirección, pero todavía tengo miedo de caminar sola", dijo.

Me gusta esto: