Publicado: Sáb, Agosto 11, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Critican a Enrique Iglesias por manosear a cantante

Critican a Enrique Iglesias por manosear a cantante

En su directo en la Feria Nacional Durango, el cantante dejaba al público sin palabras cuando tras una actuación con una de sus coristas, Enrique le levanta el vestido y le toca el trasero frente a todos sus fans.

Algunos de los celulares de los presentes capturaron el momento, el cual provocó gran indignación y repudio contra el cantante que fue papá recientemente junto a su pareja Anna Kúrnikova.

Aunque para algunas personas el comportamiento de Enrique Iglesias fue inaceptable, hay quienes aseguran que todo se pudo haber tratado de una parte más del show para caldear los ánimos entre los asistentes al concierto en el país 'manito'. Todo sucedió mientras interpretaban Loco, el hit de Iglesias y Romeo Santos.

Conductor choca contra un camello que termina adentro del auto
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bikaner en la India , después de que un conductor embistiera a un camello en plena calle. Vale destacar, que para retirar el camello fue necesario un operativo especial . " El camello estaba horriblemente enredado ".

Sabemos que Enrique, interactúa, en muchas ocasiones, con sus fans durante sus conciertos, pero no siempre estas muestras de cariño se ven con buenos ojos. Esta situación fue compartida por el mismo cantante, quien no tuvo pudor en subir el vídeo del beso a su propia cuenta de Instagram.

No es la primera vez que el artista hace algo así, pues es habitual ver en sus espectáculos como, al menos una admiradora, se lleva un apasionado beso del cantante.

Me gusta esto: