Publicado: Sáb, Agosto 11, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Bulls y Jazz jugarán ante Orlando Magic en la CDMX — Oficial

Bulls y Jazz jugarán ante Orlando Magic en la CDMX — Oficial

Tras la conclusión de los NBA Mexico City Games 2020, la liga jugará 32 partidos en México desde 1992.

Así lo dio a conocer de manera oficial la NBA este martes, a través de una conferencia vía Facebook Live.

Actualmente, en el roster del Magic se encuentran Aaron Gordon y Mohamed Bamba, sexta selección global del NBA Draft 2018. Con los Bulls destaca el dos veces ganador del Concurso de Retacadas, Zach LaVine, y el delantero finlandés Lauri Markkanen. Los Jazz son liderados por el armador español Ricky Rubio y el Jugador Defensivo del Año 2018 Kia NBA Rudy Gobert (Francia).

La NBA está de regreso en México.

'Superman' star Margot Kidder died from 'self-inflicted drug and alcohol overdose'
If you or someone you know needs help call Lifeline on 13 11 14 or the Suicide Call Back Service on 1300 659 467 . Kidder's longtime friend, Joan Kesich, who found her body, called the actress and activist "fearless".

El duelo que sostendrá el Jazz de Utah en la Ciudad de México será el primero en su historia que dispute en territorio nacional de temporada regular de la NBA. El entusiasmo y la dedicación de cada fan mexicano resultó en una asociación de varios años, que hará que los futuros juegos se jueguen en la Ciudad de México en los próximos años. Será el tercer año consecutivo que se realicen juegos de campaña regular en la Arena Ciudad de México. Agradecemos a la NBA, a los equipos y, por supuesto, a los fanáticos en México por todo su apoyo.

"Tras nuestra experiencia pasada en la Ciudad de México, ahora sabemos de la pasión de los fanáticos mexicanos y esperamos con emoción esta increíble oportunidad", manifestó el presidente del Orlando Magic, Alex Martins.

"Nos sentimos honrados de que la NBA haya invitado a los Chicago Bulls a ser parte de compartir un juego que amamos con una audiencia global".

Me gusta esto: