Publicado: Vie, Agosto 10, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Vecinos lincharon a homicida de mexicana en Costa Rica

Vecinos lincharon a homicida de mexicana en Costa Rica

Quienes la conocieron la llamaban "Sirena", destacaba su carisma y entusiasmo por la música, que a sus 25 años la tenía como cantante y productora con cierto reconocimiento en Monterrey.

Tras su asesinato fueron detenidos dos sospechosos quienes fueron identificados por una turista inglesa que acompañaba a María durante el momento de que fue interceptada.

Los padres de la víctima iniciaron los trámites para repatriar el cuerpo de su hija hasta su país natal, mientras que los dos sospechosos se encuentran en prisión a la espera del juicio. En abril pasado estreno su último sencillo "Ultraviolent" como parte de su proyecto "Marmaid", una canción que mezcla música electrónica, pop y rythm & blues.

Había estudiado la carrera de composición clásica y canto jazz.

Mauricio Pochettino calls Tottenham's summer transfer inactivity 'brave'
It's a moment that the club needs to take risks and tries to work harder than the previous season to be competitive again, because every season will be more difficult'.

"Hoy empieza mi viaje sola después de muchísimo tiempo de haber deseado irme por el planet a viajar sola por fin lo hago".

El primer destino de la joven era Costa Rica, lugar donde fue encontrada muerta con rastros de haber sido violada tras una semana de empezar a vivir su sueño.

María se presentaría el próximo 15 de agosto en tres lugares de la capital pero lamentablemente su travesía fue truncada por hombres que le arrebataron la vida.

María Trinidad caminaba en la madrugada por la playa junto a su amiga inglesa, cuando intentaron asaltarlas dos hombres; la mujer originaria de Inglaterra logró salir con vida y dio aviso a las autoridades.

Me gusta esto: