Publicado: Vie, Agosto 10, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Roban a Daddy Yankee joyas y dinero valorado en dos millones

Roban a Daddy Yankee joyas y dinero valorado en dos millones

El famoso reggeatonero Daddy Yankee ha sido victima de la pericia de un ladrón de guante blanco durante su estancia en Valencia tras actuar el pasado 5 de agosto en el Latin Fest de Gandía.

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee sufrió un robo en su habitación del hotel Meliá Valencia, en la capital de la comunidad valenciana de España. Adicionalmente, el maleante se llevó 2.500 dólares en efectivo. Sin embargo, la policía del sector se encuentra trabajando en la identificación del sujeto que efectuó el robo. A parte de las joyas robadas, el cantante y las personas que lo acompañaban se percataron, también, de la desaparición de 2.500 dólares en efectivo.

El diario local Las Provincias añade que "el ladrón se hizo pasar por el artista" y pidió a un empleado del hotel que le abriera la caja.

Boris Johnson faces investigation over burqa comments
He may also be referred to an internal Conservative party disciplinary panel. And there was no immediate comment on the news that he faces investigation.

Al artista de reggaeton, Daddy Yankee, le sustrajeron de su habitación del hotel, joyas, diamantes y una gruesa cadena de oro, valuada en una enorme cifra millonaria. Tras dar aviso a personal del hotel se revisaron las cámaras de seguridad y se descubiró al ladrón.

Esta fue la manera en que pudo llevarse las joyas sin levantar sospechas y sin saltarse ninguna de las medidas de seguridad.

En las cuentas del cantante puertorriqueño en las redes sociales no hay ningún comentario sobre este asunto.

Me gusta esto: