Publicado: Vie, Agosto 10, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Fortnite no estará disponible en Google Play Store

Fortnite no estará disponible en Google Play Store

Comencemos por la pantalla. En el interior, la batería ha pegado un salto considerable: de 3.300 a 4.000 mAh. Es un 20% superior a la del Note 8.

Por último, una filtración en relación al Galaxy Note 9 afirma que este podría tener hasta 512GB de almacenamiento y 8GB de RAM.

Por supuesto, Samsung volverá a ofrecer la oportunidad de hacer dibujos y notas con la pluma sin tener que poner el teléfono en modo de espera. Además, el lápiz ahora tiene Bluetooth LE, lo que le permite funcionar como un sencillo mando a distancia. El reloj puede funcionar toda una semana.

Las principales novedades del dispositivo pasan por dos características: el lápiz óptico y la cámara inteligente.

En cuanto a fotografía, el Note 9 incluye como el Galaxy S9+ una cámara principal (con sensor de 12 megapíxeles y lente con apertura variable entre f/1.5 y f/2.4) y otra secundaria, con la misma resolución, objetivo zoom y apertura fija de f/2.4.

Galaxy Note9 abre un mundo de posibilidades: es un portal al ecosistema completo de dispositivos y servicios de Samsung. La cámara cambiará automáticamente el modo dependiendo de la circunstancia. No es que sea algo especialmente novedoso.

Maduro ordenó persecución de opositores por supuesto atentado
El partido de Requesens , Primero Justicia, denunció que el legislador fue "secuestrado" por agentes del servicio de inteligencia.

Puede ser difícil tomar una foto que se parezca a la que toman los profesionales, pero no debería ser siempre.

El nuevo teléfono de la serie Note, viene con una nueva S Pen. La pega, por supuesto, es que para ello necesitas uno de los nuevos soportes Dex de 50 dólares.

Básicamente, el puerto USB-C se hace cargo de la salida de vídeo. Este accesorio se encuentra disponible en color amarillo para el modelo de 'phablet' de color azul, mientras que en los modelos de color negro y violeta el SPen mantiene el mismo color del terminal.

Otra filtración que sale del código del sitio web oficial del desarrollador menciona otra condición del acuerdo entre Samsung y Epic Games, y es que al parecer quienes reserven el Galaxy Note 9 terminarían recibiendo 15.000 V-Bucks (créditos o moneda virtual utilizada en el juego para hacer compras), lo cual tiene un valor real de 150$. Aunque el instalador vendrá con una simple guía, esto se soluciona yendo a Ajustes Seguridad y luego buscando la opción de "Orígenes desconocidos" y activarla. Galaxy Note9 se basa en las tecnologías de cámara de Samsung, líderes en la industria, con nuevas capacidades que facilitan el trabajo de obtener la imagen perfecta.

Como parte del lanzamiento, el Samsung Galaxy Note 9será uno de los primeros teléfonos con Android donde se podrá jugar Fortnite, uno de los videojuegos más exitosos de este año.

El nuevo terminal de Samsung ya está disponible para adquirir en preventa y saldrá al mercado el próximo 24 de agosto. Como Samsung está dejando a las operadoras que decidan sus propios precios no sabremos el importe definitivo hasta que estos no lo hagan público en cada país.

Me gusta esto: