Publicado: Vie, Agosto 10, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Confirman que la muerte de Margot Kidder fue por suicidio

Confirman que la muerte de Margot Kidder fue por suicidio

Margot Kidder, conocida por su papel como Lois Lane en las películas de Superman durante la década de los 80, se suicidó, confirmaron familiares y forense, con lo que se desmiente la versión inicial de una muerte natural. Su retoña también indicó que es muy importante ser abierto y honesto con el tema del suicidio para que más personas puedan aprender de ello. "Es una forma única de pena y dolor", comentó, "y quisiera llegar a cada familia que sufre la pérdida de alguien por suicidio".

En 1995 el actor que personificó al "Hombre de acero", el actor Christopher Reeve, sufrió un accidente mientras practicaba equitación y se rompió dos vértebras, lesión que lo obligó a pasar sus últimos nueve años de vida en una silla de ruedas y con respiración asistida. La intérprete, que padecía un trastorno bipolar desde hacía años, tenía la gripe unos días antes de fallecer, según aseguró ella misma por teléfono al programa The Drew and Mike Show para promocionar su presencia en la próxima Motor City Comic Con. En 1996 tuvo un fuerte episodio de amnesia, desapareció cuando se dirigía al aeropuerto y fue después de tres días que se supo algo de su paradero cuando la policía la encontró en el jardín de una casa de Glendale, California. Margot se había cortado el pelo y la ropa que llevaba puesta a navajazos.

Champions Man City look even stronger now
Arsenal legend, Martin Keown has predicted the English Premier League (EPL) clubs that will finish in the top-four this season. Arsenal look set to change kit provider next season, according to the Daily Mail .

Por el momento no se han ofrecido detalles sobre qué tipo de drogas consumió Kidder con la expresa intensión de terminar con su vida, que no fue sencilla. El caso de Lee Quigley es menos conocido. En 1991, a los 14 años, murió por su adicción al pegamento.

Me gusta esto: