Publicado: Vie, Agosto 10, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Beccacece explica las diferencias del proceso entre Chile y Argentina

Beccacece explica las diferencias del proceso entre Chile y Argentina

Ya pasaron 38 días desde que Francia venció y dejó a la Selección Argentina afuera del Mundial. "Si al volver de Rusia me alejé y firmé con Defensa fue por lealtad, la misma que sentí hacia él cuando me dio la oportunidad de trabajar en el fútbol profesional", explicó.

Sin embargo, en una entrevista en el programa Tarde Redonda de Fox Sports, Beccacece contó detalles de su relación con el 10: "Particularmente con Leo tuve una relación profesional importantísima con él, me he sentido muy cómodo, ojalá que él también haya sentido lo mismo, tuve esa cercanía que yo pretendo".

Correcto y sin ánimo de querer polemizar con Sampaoli, Beccacece minimizó todos los rumores sobre un conflicto.

Becaccece evitó entrar en polémicas respecto al tema de Sampaoli aunque fue tajante cuando se le consultó si volvería a trabajar con él·. "Hoy me encuentro en un lugar en el que me siento cómodo y en el que puedo seguir aprendiendo", concluyó.

Iran sanctions: United States can't stop our oil exports, says minister
British Foreign Office Minister Alastair Burt said that the "Americans have really not got this right". The first wave of U.S. sanctions took effect on Tuesday.

Y con el mismo énfasis, negó que la convivencia en Rusia se haya deteriorado al punto de haberse peleado delante de todos los jugadores, como trascendió.

Por último Con Leo tuve una relación profesional.

Sobre la supuesta pelea que habría ocurrido entre ellos, y que casi llega a golpes de puño, Beccacece dijo que "es imposible que haya paso, porque jamás hubiera llegado a esa instancia".

"Siempre tuve una relación muy buena y muy cercana con él y con todos. Si bien lo hice para mí, lo guardo en mi intimidad y lo he compartido con Jorge, no soy yo el que deba estar exponiendo qué pasó". "Se las comenté a Jorge y prefiero que queden ahí", dijo enigmático. "Cerramos el vínculo de buena manera porque no me olvido el espacio que me brindó en su momento", aclaró.

Me gusta esto: