Publicado: Vie, Agosto 10, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Alexis cumplirá su sueño y tendrá su propia película

Alexis cumplirá su sueño y tendrá su propia película

El tocopillano anunció mediante su cuenta de Instagram la producción de un largometraje que cuenta la historia de su vida.

Alexis Sánchez llegará a la pantalla grande.

En el video que publicó el tocopillano en su red social se puede leer: "la historia de un niño que hará por cumplir su sueño", con imágenes sobre su infancia en el norte y de su carrera.

Yes, firenados exist, and one hit England this week
Derbyshire Fire and Rescue Service said it had spread to a building and forklift trucks on the site. In the horrifying footage, the "firenado" is seen swirling as firefighters rushed to the scene.

A su vez, el film será dirigido por Alejandro Fernández Almendras ("Aquí no ha pasado nada") y será producido por los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín.

La cinta estará basada en momentos inéditos de la vida del jugador y será protagonizada por un niño que será buscado a través de un casting que se extenderá en todo el país.

Alexis Sánchez elevó aún más su figura de leyenda del fútbol chileno al confirmar con bombos y platillos que este 2019, se estrenará en las salas de cine el film "Alexis, la película".

Me gusta esto: