Publicado: Jue, Agosto 09, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Toma forma el Real Madrid de Lopetegui

Toma forma el Real Madrid de Lopetegui

La gran novedad que presentó el entrenador Julen Lopetegui en la alineación para el último partido de su gira en Estados Unidos fue el debut en lo que va de pretemporada del defensa central y capitán Sergio Ramos, el resto del equipo fue el mismo de los partidos anteriores con un Bale de gran líder y Asensio de goleador.

Por su parte, Roma alineó a: Robin Olsen, Aleksandar Kolarov, Fazio, Ivan Marcano, Daniele De Rossi, Pastore, Alessandro Florenzi, Bryan Cristante, Edin Džeko, Perotti, Stephan El Shaarawy.

A las preguntas concretas sobre la actuación de jugadores como el delantero galés Gareth Bale, autor del segundo gol del partido ante la Roma, su segundo de la gira, Lopetegui insistió que su concepto del fútbol es de "equipo" no de "individuos".

El duelo se abrió y terminó pronto; en apenas 15 minutos, el cuadro de Julen Lopetegui sacó el duelo, con goles de Marco Asensio (2') y Gareth Bale (15'), quien en el primer tanto sirvió con clase una pelota al espacio.

Argentina se metió en la final del torneo de LAlcudia
Luego ingresaron Nazareno Colombo, Alan Marinelli , Facundo Colidio y Matías Rosales por Gaich, Barreal, Maroni y Moreno. Ahora los dirigidos por Scaloni y Aimar jugarán la final del torneo de L'Alcúdia ante Rusia el miércoles 8 a las 17.15.

El croata no entiende la decisión tan tajante del Real Madrid respecto a su futuro y ha decidido dar un paso más para lograr su objetivo, que no es otro que el de abandonar el equipo blanco.

Mientras que el entrenador de la Roma, Eusebio Di Francesco, también hizo lo propio al cambiar por completo a todo el equipo incluido el arquero Olsen y aunque los nuevos jugadores intentaron mantener el mismo ritmo del partido ya todo fue diferente. El descuento romano llegó por medio del holandés Kevin Strootman a los 83 minutos de partido.

El Merengue había derrotado el sábado a Juventus por 3-1, en Maryland. Ayer, 2-1 a la Roma en New Jersey, poco después de una gran tormenta eléctrica que obligó a retrasar una media hora el partido para evitar rayos sobre los jugadores.

Me gusta esto: