Publicado: Jue, Agosto 09, 2018
Financiera | Por Marilu Caballero

Oficial: Lerma ficha por el Bournemouth

Oficial: Lerma ficha por el Bournemouth

El volante será el cuarto colombiano en la Premier League para esta temporada.

El Bounemouth ha hecho finalmente oficial el fichaje de Jefferson Lerma, que se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del club por una cifra cercana a los 30 millones de euros, venta récord también para el Levante. Jugó tres temporadas en España y es del proceso de la Selección Colombia de Mayores, con la que disputó el Mundial de Rusia 2018.

Barcelona fue por Paul Pogba, pero Manchester United rechazó la oferta
Pogba quería marcharse, pero tampoco pretendía una guerra con el United . "Se trata de que él dé lo mejor que tiene para dar". El mercado de pases inglés cierra el próximo 9 de agosto, por lo que todavía queda tiempo para que se resuelva la situación.

El volante colombiano había renovado su contrato con el club español hasta 2022 pero posteriormente se dejó seducir por la Premier League, en donde espera continuar cosechando éxitos en su carrera.

Por su parte, el técnico del Bournemouth, Eddie Howe, expresó: "Jefferson es un jugador extremadamente talentoso y un muy buen atleta que traerá un tipo diferente de juego a nuestro centro del campo". "El traspaso has dio muy largo porque los clubs tardaron en llegar a un acuerdo, pero lo más importate es que estoy aquí ahora y todos obtuvieron lo que querían al final".

Me gusta esto: