Publicado: Jue, Agosto 09, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Esteban Loaiza se de declararía culpable por tráfico de cocaína

Esteban Loaiza se de declararía culpable por tráfico de cocaína

La abogada del ex beisbolista solicitó una audiencia de declaración de culpabilidad de su cliente, según indica el medio 24 Horas.

El exlanzador mexicano Esteban Loaiza, seleccionado dos veces al Juego de Estrellas y ganador de 21 juegos en una temporada con los Medias Blancas de Chicago, se declarará culpable el viernes en un caso federal de distribución de cocaína, de acuerdo con múltiples reportes.

El ex ligamayorista mexicano tiene programada este viernes una audiencia de "Cambio de Declaración", después de declararse originalmente inocente de los cargos de posesión, trasiego y venta de más de 10 kilogramos de cocaína, una base de cocaína o heroína, y de usar un compartimento falso para contrabandear drogas.

El mexicano fue arrestado el 9 de febrero después de que las autoridades dijeron que encontraron cocaína dentro de una minivan estacionada en el garaje de una casa que había alquilado cerca de San Diego.

Yes, firenados exist, and one hit England this week
Derbyshire Fire and Rescue Service said it had spread to a building and forklift trucks on the site. In the horrifying footage, the "firenado" is seen swirling as firefighters rushed to the scene.

Asimismo, se comentó que, si el ex pelotero recibe una condena directa tras su confesión, deberá cumplir un mínimo 10 años en prisión y también se podría dar el caso recibir una sentencia de por vida.

Un vocero del Fiscal de los Estados Unidos en San Diego, señaló el lunes que la oficina no comentaría sobre un caso pendiente "fuera del registro público".

Esteban Loaiza nació en Tijuana y en su trayectoria en las Mayores lanzó para los Pittsburgh Pirates, Toronto Blue Jays, Oakland Athletics, Los Angeles Dodgers, Washington Nationals y New York Yankees.

En 2003, fue segundo en la votación del premio Cy Young de la Liga Americana.

Me gusta esto: