Publicado: Jue, Agosto 09, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Duerme en un ataúd para atraer buena suerte y muere

Duerme en un ataúd para atraer buena suerte y muere

Ciudad de México- Como sabes, en una era tan globalizada pocas cosas son un secreto, sin embargo, existen comunidades remotas que aún mantienen celosamente sus códigos morales y ancestrales y practican ritos y tradiciones que probablemente desconoces. De inmediato, dieron parte a las autoridades, quienes confirmaron la muerte de la mujer y aunque faltan los resultados de los exámenes periciales, es muy probable que haya fallecido por asfixia.

Una mujer surcoreana fue encontrada muerta después de haber dormido dentro de un ataúd como parte de un ritual para invocar a la buena suerte y expulsar las malas vibras, esto por las creencias que hay en ese lugar asiático.

La Policía encontró el cuerpo de una mujer sin vida en un domicilio particular de la ciudad de Gumi (Corea del Sur), que se encontraba metido en un ataúd.

Según los investigadores, tres mujeres, seguidoras de una supuesta secta religiosa, se reunieron en una casa el jueves 2 de agosto para realizar un ritual esa tarde.

Prince Alwaleed acquires 2.3% stake in Snapchat
It was the first full quarter that all users were transitioned to the redesigned Snapchat, which rolled out this year. For the three month period from April through June, Snap's revenue rose 44% year-over-year to $262 million.

La víctima, de 47 años y cuya identidad no se reveló, ingresó en el ataúd alrededor de las 20:00 (hora local), pero salió dos horas más tarde quejándose de dificultades para respirar.

A la mañana siguiente, cerca de las 6.30, una de las tres se despertó primera y abrió los restantes ataudes.

Investigadores también plantean que la ola de calor que desde hace semanas afecta a Corea del Sur pudo influir en el deceso.

Me gusta esto: