Publicado: Jue, Agosto 09, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Demanda a la U por más de $800 millones — Pinilla radical

Demanda a la U por más de $800 millones — Pinilla radical

Las cambiantes palabras de Johnny Herrera con respecto a la teleserie de Mauricio Pinilla que terminó con su despido de Universidad de Chile, nuevamente tuvieron un giro.

Ahora el delantero demandó a Azul Azul alegando "vulneración de derechos fundamentales con ocasión del despido", según consigna La Tercera.

Además que el directorio de Azul Azul "por haber apoyado de forma unánime la conferencia de prensa del 31 de julio de 2017 y lo obrado por sus gerentes los días previos, reciban una capacitación de a lo menos 47 horas en derechos fundamentales".

"Sánchez Caballero pagaba por orden mía" — Calcaterra
La Justicia todavía busca a Oscar Thomas, ex director ejecutivo del sector argentino del ente Binacional Yacyretá. Los sobornos habrían sido pagados para obtener contratos de obras públicas o mantener negocios con el Estado.

Desde la defensa de Pinilla se exige una millonaria compensación económica superior a los 577 millones de pesos por el lucro cesante por el segundo semestre y los bonos especiales que no serán pagados a Pinilla.

Además, el texto señala que la defensa del jugador exige a la concesionaria una millonaria indemnización, la cual asciende a los 500 millones de pesos. En suma da 577.014.657 pesos.

El extenso documento elaborado por el abogado del deportista, Alejandro Cáriz, expone que el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, junto al gerente deportivo, Ronald Fuentes, y el abogado José Joaquín Laso, despidieron a su defendido en conferencia de prensa.

Me gusta esto: