Publicado: Jue, Agosto 09, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Barcelona fue por Paul Pogba, pero Manchester United rechazó la oferta

Barcelona fue por Paul Pogba, pero Manchester United rechazó la oferta

Ahora medios confirman que el Barcelona irá por el fichaje de un volante más.

El mercado de pases inglés cierra el próximo 9 de agosto, por lo que todavía queda tiempo para que se resuelva la situación. Tampoco hay indicios a esta altura de que Pogba esté dispuesto a agitar las aguas para forzar un pase.

El exdefensa histórico del Manchester United, Rio Ferdinand, exigió este martes "poner fin a los rumores" y pidió a los directivos de los Red Devils que desmientan las especulaciones en torno a un posible traspaso del centrocampista Paul Pogba al Barcelona, comentado por Sky Italia.

El cardenal Ezzati renuncia a presidir el 'Te Deum'
El Te Deum es la misa más tradicional de Chile , que se realiza en forma anual desde 1811. Ezzati , de 76 años, es el arzobispo metropolitano de Santiago de Chile .

Por un lado, Mino Raiola está poniendo toda la carne en el asador para convencer a los mandatarios del United para que abran la puerta al crack francés. La Juventus podría haber ofrecido a Miralem Pjanic como parte del acuerdo.

Pogba quería marcharse, pero tampoco pretendía una guerra con el United. "Se trata de que él dé lo mejor que tiene para dar". Estas demandas del DT no han sido atendidas por el club por lo que este no contempla la posibilidad de ver marchar a uno de los mejores jugadores de su plantel. En el que está con el equipo en los entrenamientos, completamente alejado del mundo externo, en el que sólo se enfoca en el futbol, donde las dimensiones del juego sólo pueden motivarte.

"Durante una temporada, puedes tener un gran partido y después uno flojo, y quizá otro peor, después puedes perder el enfoque, la concentración y después de todo, puedes tener un gran partido otra vez".

Me gusta esto: