Publicado: Jue, Agosto 09, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Angelina Jolie, furiosa con Brad Pitt: no paga la cuota alimentaria

Angelina Jolie, furiosa con Brad Pitt: no paga la cuota alimentaria

Pero no solo no han llegado a un acuerdo, sino que ahora el actor de 53 años acusa a la actriz ganadora al Oscar, de 43 años, de ser una "manipuladora" y asegura que no solo no ha dejado de pagarle la manutención de sus seis hijos, sino que le ha dado más de 9 millones desde que se separaron. "A la fecha, (Brad Pitt) no ha pagado una manutención significativa desde la separación", señaló la abogada de la actrizm, Samantha Bley DeJean, en el escrito de dos páginas presentado en el tribunal.

El clan Jolie-Pitt en una de las últimas fotos de Brad y Angelina juntos.

Hace dos años, el mundo entero fue testigo del fin de una era: el divorcio de Brangelina nos sorprendió a todos pero la actriz aseguraba que sus diferencias eran irreconciliables.

Musk Says in Tweet He Is Considering Taking Tesla Private
Tesla boss Elon Musk has shocked the market with a bombshell tweet saying he is mulling taking the electric auto company private. That would value the company - already the United States' most valuable automaker - at more than $70 billion.

Pocas separaciones han atraído tanto la atención de los medios como la de Angelina Jolie y Brad Pitt.

La declaración incluida en un expediente judicial el miércoles busca responder a la afirmación de Jolie en documentos presentados la víspera de que Pitt no ha pagado "manutención infantil significativa". En cuanto a Jolie, Mindy Nyby, una de sus voceras, dijo que "el objetivo de la presentación de Angelina es darle un cierre al matrimonio de manera que despeje el camino hacia la siguiente etapa de sus vidas y les permita a ella y Brad volver a comprometerse como padres". La expareja tienen seis hijos, tres de ellos adoptados -Maddox, de 16 años, Pax, de 14, y Zahara, de 13- y tres biológicos: Shiloh, de 12, y los mellizos Vivienne y Knox, de 10. Por el momento los niños viven en Londres, donde su madre se encuentra grabando la segunda parte de Maléfica, pero normalmente residen en Los Ángeles, donde también vive Brad, quien por su parte trabaja en la nueva cinta de Quentin Tarantino.

Me gusta esto: