Publicado: Mier, Agosto 08, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Yerry Mina no se entrena con el Barcelona: ¿Salida inminente?

Yerry Mina no se entrena con el Barcelona: ¿Salida inminente?

Pese al gran Mundial que realizó Yerry Mina en Rusia con la Selección Colombia, el futuro del defensor no estará en Barcelona.

Sin embargo, Manchester United se metió en el medio de la negociación y mejoró la oferta por Mina. La próxima semana se espera que se defina a qué club irá el 'cafetero'.

Una de las razones del cambio de objetivo para los 'Red Devils' es el alto precio del zaguero del Leicester City (85 millones de dólares), contra los 40 que costaría el colombiano. Y en ese sentido, los clubes que lo quieren han puesto sobre la mesa unos 32 millones de euros.

Siga minuto a minuto la posesión de Iván Duque como presidente
Además participarán la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, y el alcalde de Miami, Francis Suárez, entre otros. Con el presidente panameño, el diálogo fue sobre la lucha contra el narcotráfico y el fortalecimiento y desarrollo del turismo .

Según la prensa inglesa, otro aspecto que parece meterse en el camino para que el nacido en Guachené llegue al equipo de José Mourinho, es que Jerome Boateng, del Bayern Múnich, habría despertado el interés de las directivas del Manchester United.

De concretarle hoy o mañana su traspaso, sería el quinto equipo de Mina, quien se inició en Pasto, luego pasó a Santa Fe, Palmeiras y Barcelona.

Me gusta esto: