Publicado: Mier, Agosto 08, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Ximena Navarrete espera su primer hijo

Ximena Navarrete espera su primer hijo

Ximena Navarrete y su esposo, Carlos Valladares, recién cumplieron un año de casados y siguen escribiendo su maravillosa historia de amor.

Aunque la también actriz, brindó la exclusiva sobre su embarazo a una conocida revista española, no hubo ningún tipo de declaración, más que las fotografías para la portada.

Navarrete comentó que ha sido un proceso muy padre y que su esposo la ha apoyado absolutamente en todo, así mismo explicó que, se encuentra concentrada en acompañarlo en sus asuntos, pues después de dar a luz se dedicará por completo al bebé.

Iran's leader links talks with USA to lifting sanctions
Zarif continued, " Trump Administration wants the world to believe it's concerned about the Iranian people". The re-imposition of USA sanctions on Iran has driven the biggest wedge yet between Europe and Washington.

El pasado 1 de abril, la ex Miss Universo y el empresario celebraron un año de matrimonio y fue en la Capilla de las Vizcainas, de la Ciudad de México donde se dieron "el sí". El día de su aniversario, la mexicana compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje para su esposo: "El tiempo pasa volando a tu lado, nuestro primer año de esposos".

El día de su boda fue muy especial para Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, quienes -con mucha ilusión- hicieron realidad su sueño de convertirse en marido y mujer. En su momento se dijo que se usaron 112,000 rosas y fueron 900 invitados, doce horas de fiesta.

"Felicidades estoy tan feliz por ustedes te amo Ximena". Gracias por cuidar nuestro matrimonio con amor y respeto.

Me gusta esto: