Publicado: Mier, Agosto 08, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Se reúne EPN con Iván Duque

Se reúne EPN con Iván Duque

Morales se abstuvo de emitir una opinión extensa sobre la nueva dirección política de Colombia. "Siento que no va a haber cambios profundos", expresó.

En representación del gobierno estadounidense estará Nikki Haley, embajadora de ese país en la ONU y Kirsten D. Madison, subsecretaria de Estado para Asuntos de Seguridad y Narcóticos.

- Diez presidentes de la región y delegados de otros 17 países estarán presentes en la toma de posesión del recién electo presidente de Colombia, Iván Duque, y en la lista no se encuentra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

La ceremonia tendrá lugar a las 3 de la tarde en la Plaza de Bolívar.

La seguridad para el evento está conformada por 12.000 policías.

El Ministerio de Defensa indicó en un comunicado que la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (Codaltec) puso al servicio del esquema de seguridad de la Presidencia el Radar Sinder, desarrollado en el país.

Facebook asks USA banks for financial info to boost user engagement
According to the Journal , at least one large USA bank pulled away from talks with the company as a result of privacy concerns. Facebook has allegedly asked banks to share detailed financial information about innocent customers.

También es capaz de ubicar a otros drones a una altura de 200 metros y una distancia de tres kilómetros.

Asimismo, el presidente saliente, Juan Manuel Santos, brindará esta noche de lunes una cena en honor de los jefes de Estado y/o de Gobierno que asisten a esta transición presidencial.

Esta mañana, antes de Medina, llegaron sus homólogos de Chile, Sebastián Piñera; Argentina, Mauricio Macri, y Bolivia, Evo Morales.

A la investidura de Duque, que será a partir de las 15.00 hora local (20.00 GMT), también asistirán los presidente de Ecuador, Lenín Moreno; Honduras, Juan Orlando Hernández; México, Enrique Peña Nieto; Panamá, Juan Carlos Varela; Costa Rica, Carlos Alvarado, y Guatemala, Jimmy Morales.

España estará representada por la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ya que el rey emérito Juan Carlos, quien estaba previsto que viajara a Bogotá, no podrá hacerlo por recomendación médica.

Me gusta esto: