Publicado: Mier, Agosto 08, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Real Madrid vestirá de color coral en tercer uniforme 'reciclado'

Real Madrid vestirá de color coral en tercer uniforme 'reciclado'

Desde hace varias temporadas el Madrid ha aprovechado su tercera equipación para innovar utilizando el gris, violeta, rojo, entre otros, pero nunca había vestido de color coral.

El Real Madrid, con el galés Gareth Bale, el alemán Tony Kroos, el francés Karim Benzema y el español Nacho Fernández, presentó este lunes en Hunters Point (Nueva York) la nueva indumentaria que llevará el equipo durante la temporada, la tercera oficial, que será de color coral.

La camiseta se reveló en un evento que también sirvió como exhibición del notable trabajo realizado por Parley For The Oceans.

"House of Cards", sin Kevin Spacey, con fecha de estreno
Hace unas semanas Robin Wright declaró ante la prensa que desconocía la clase de persona que era su colega en " House of Cards ". La serie ha recibido 53 nominaciones, con siete victorias.

"El mensaje es urgente". Cuestiona este material y define al plástico como el principal ejemplo de una sustancia tóxica con la que no podemos vivir más. Crea demasiado daño a nuestros océanos y nuestra propia salud. "Por eso estamos convocando a una Revolución Material". La marca alemana utilizó parley ocean plastic, que proviene de basura oceánica, para colaborar con la organización 4Ocean que se busca frenar la contaminación de los océanos e invierte millones para limpiar las aguas día a día.

Si bien es cierto, la camiseta ya se había filtrado hace unos meses, el nuevo diseño del Real Madrid, ha sorprendido porque está hecho de plástico reciclado con motivo de la campaña de consciencia social. Una asociación que lucha por evitar que los residuos de plástico contaminen los océanos, transformándolos en prendas deportivas de alto rendimiento.

Me gusta esto: