Publicado: Mier, Agosto 08, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Mourinho lanza mensaje por la falta de fichajes en el Manchester United

Mourinho lanza mensaje por la falta de fichajes en el Manchester United

El debut oficial en Bundesliga para el Bayern Múnich será hasta el día 24 cuando reciba al Hoffenheim en la misma cancha del Allianz Arena.

El conjunto bávaro saltó a la cancha con lo mejor disponible hasta el momento, con nombres de la talla de Neuer, Hummels, Tiago, Ribéry, Javi Martínez, Robben, Müller, Alaba y Kimmich, mientras que al conjunto inglés le faltó poderío en su cuadro, los más destacados de inicio fueron De Gea, Lindelof, Ander Herrera, Jesús Mata y Alexis Sánchez.

Tiene contrato con el Manchester United hasta mediados de 2019, pero su nefasta relación con José Mourinho podría ser el detonante para marcharse antes de la fecha. Por otro lado, un renovado Bayern Múnich sin Arturo Vidal se prepara para disputar la Supercopa alemana contra el Eintracht Frankfurt el próximo domingo a las 15:30 horas.

El futuro de Anthony Martial aún no está claro.

FA Community Shield 2018: 5 talking points on Chelsea's performance
A year ago, Arsenal defeated Chelsea in the 2017 Community Shield game in a shootout following a 1-1 draw after 90 minutes. The team's 32 wins out of the season's 38 games was also a new record, as was the total of 106 goals scored.

Con todo ello, Manchester United, con Alexis Sánchez a la cabeza, disputará el último juego de pretemporada, pues el viernes 10 de agosto se medirá ante el Leicester City en el estreno de la Premier League.

En cambio, el francés se quedó atrás para una doble sesión de entrenamiento en Carrington después de dejar la gira por los Estados Unidos para asistir al nacimiento de su hijo.

Las fuentes le han dicho a ESPN FC que Jerome Boateng, del Bayern de Múnich, se ha subido a la lista de objetivos como United para asegurar un central antes del corte del jueves.

Los muniqueses, sin el 'Rey', esperan contar con James Rodríguez en el once inicial.

Me gusta esto: