Publicado: Mier, Agosto 08, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

México arrasó en Juegos Centroamericanos de Colombia

México arrasó en Juegos Centroamericanos de Colombia

De esta forma, México se alzó con su decimoprimer título en las justas regionales más antiguas del mundo, en las que Cuba buscaba su decimotercer campeonato.

Loftus estuvo presente durante la conferencia de prensa en la que el titular de la Federación Mexicana de Natación (FMN), Kiril Todorov, se mostró orgulloso con las 23 preseas de oro, 29 de plata y 15 de bronce que ganaron los deportes que agremia.

Y en la tercera posición terminó Colombia con 269 metales en total, con 79 de oro, 93 de plata y 97 de bronce.

Un pelotero de las selección de béisbol mayor de Panamá que compitió en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla resultó positivo por anabólico, en una prueba de dopaje previa a los juegos, informó una fuente deportiva.

Rusia vulnera sanciones contra Corea del Norte — Pompeo
Los expertos aseguran en su informe que "la cooperación militar prohibida con la República Árabe Siria no ha disminuido".

El equipo mixto se adjudicó el título de arco recurvo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 gracias a Ernesto Boardman y Alejandra Valencia, al derrotar al conjunto cubano de Adrián Puentes y Maydenia Sarduy.

Luego de dos días de intensa actividad en el rugby 7 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los representativos mexicanos varonil y femenil, se quedaron con la plata y el bronce, respectivamente.

Este es el primer paso rumbo a Tokio, faltan los Panamericanos en Perú en 2019 donde muchos buscarán sus boletos a los Juegos Olímpicos, sin embargo esta magnífica participación puede ilusionarnos, aunque hay que contextualizar que con Estados Unidos, Canadá y Brasil la pelea panamericana será probablemente por el cuarto o quinto puesto con la misma Cuba y con Colombia.

Con saldo de 3 victorias y 2 juegos perdidos México clasificó al partido por la medalla de bronce en Barranquilla y de acuerdo al reglamento le correspondió nuevamente enfrentar a Guyana Francesa.

Me gusta esto: