Publicado: Mier, Agosto 08, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Jamie Foxx y Katie Holmes muestran su amor en público

Jamie Foxx y Katie Holmes muestran su amor en público

El tiempo pasó y al año de separarse de Tom (papá de su hija Suri), Katie comenzó a salir con Jamie y hoy la pareja se muestra súper enamorada.

Katie Holmes, actriz estadounidense, apareció por primera vez en público junto al actor estadounidense Jamie Foxx en una plata de Malibú en el fin de semana pasado en los Ángeles, (Estados Unidos).

La pareja de Holliwood fueron capturados en septiembre del año pasado tomados de las manos.

Mourinho lanza mensaje por la falta de fichajes en el Manchester United
Los muniqueses, sin el 'Rey', esperan contar con James Rodríguez en el once inicial. El futuro de Anthony Martial aún no está claro.

Además, hay otro dato bastante particular, y está directamente vinculado a la relación entre Jamie Foxx y Tom Cruise: ambos tienen una relación de amistad que nació durante la filmación de la película Collateral, estrenada en el año 2004, film que ambos hicieron de protagonistas.

Recordemos que se comentaba que cuando la actriz se separó de su antiguo marido, Tom Cruise, tuvo que firmar un acuerdo muy restrictivo donde figuraba que ella no podía mostrarse públicamente con nadie durante los siguientes cinco años. "Disfrutaron románticas pernoctadas nocturnas en la mansión de Katie, de donde Jamie se iba muy temprano antes de que nadie se diera cuenta de que había estado allí". Nada de besos ni confirmaciones, claro: a pesar de que aquella supuesta cláusula ya venció, la pareja sigue sosteniendo un bajísimo perfil.

Me gusta esto: