Publicado: Mier, Agosto 08, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

"House of Cards", sin Kevin Spacey, con fecha de estreno


La serie de Netflix protagonizada por Kevin Spacey, "House of Cards" tuvo que poner una pausa en su grabaciones después de que el actor fuera acusado de acoso sexual, esto hasta determinar la situación judicial de Spacey.

Hace unas semanas Robin Wright declaró ante la prensa que desconocía la clase de persona que era su colega en "House of Cards". En él aparece Robin Wright sentada como la nueva presidenta de los Estados Unidos. ¿A alguien le suena el posado?

Junto a Wright regresan varios nombres ya conocidos como el de Michael Kelly, quien ha dado vida durante todo este tiempo a Doug Stamper, Jayne Atkinson como Catherine Durant, Patricia Clarkson como Jane Davis, Derek Cecil, Campbell Scott, Boris McGiver y nuevos actores que se integrarán a la historia como Diane Lane y Greg Kinnear.

La JUR decide que no compensará a afectados del Popular
En este escenario, las pérdidas en el mejor de los casos habrían ascendido a 28.200 millones y a 34.100 millones en el peor. Las pérdidas para los acreedores ordinarios en este escenario se situarían entre 8.000 y 14.000 millones de euros.

Al terminar la quinta temporada, el personaje de Wright sucede a su marido como primera mandataria.

'House of Cards' se convirtió en el 2013 en la primera serie original de Netflix de un servicio de 'streaming' en ser nominada a los premios Emmy, que reconocen lo mejor de la televisión. La serie ha recibido 53 nominaciones, con siete victorias.

Entre otros logros, esta serie recibió seis nominaciones a los Globos de Oro, con dos victorias; además, 11 nominaciones a los premios SAG con dos victorias.

Me gusta esto: