Publicado: Mier, Agosto 08, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Argentina se metió en la final del torneo de LAlcudia

Argentina se metió en la final del torneo de LAlcudia

Antes habían convertido Leonardo Balerdi y Alan Marinelli.

El arquerito de Estudiantes, Jerónimo Pourtau, fue la figura del apasionando compromiso: tapó tres pelotas fundamentales durante el tiempo regular y luego contuvo dos remates desde los 12 pasos para redondear la gesta de Argentina. Y volvió a serlo en la tanda de penales, atajando los tiros de Dávila y Ginella.

Uruguay: Silveira; Ancheta Méndez, Elizalde, Araújo; Rodrigo Zalazar, Barrios; Laquintana, Brian Rodríguez, Dávila; Thiago Vecino. Argentina no le encontraba la vuelta al partido; carecía de recuperación y perdía siempre en la zona central.

Hijo de Bin Laden se casa con hija de piloto suicida del 11 de septiembre
La unión fue revelada por dos hermanastros de Bin Laden, Ahmad y Hassan al Attas, en una entrevista con el rotativo británico.

En el segundo tiempo, Argentina mejoró un poco y dispuso de un par de incursiones a fondo. Luego ingresaron Nazareno Colombo, Alan Marinelli, Facundo Colidio y Matías Rosales por Gaich, Barreal, Maroni y Moreno.

Con Rusia, que derrotó por 2-0 a Venezuela, en la gran final, argentinos y uruguayos protagonizaron un partido muy parejo y equilibrado que concluyó con empate 0-0. Ahora los dirigidos por Scaloni y Aimar jugarán la final del torneo de L'Alcúdia ante Rusia el miércoles 8 a las 17.15. Lionel Scaloni afrontará los próximos amistosos de Argentina en fechas FIFA, mientras que Fabián Coito lo hará al frente de Uruguay, debido a la conflictiva situación de la Asociación de Fútbol.

Me gusta esto: