Publicado: Mier, Agosto 08, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Argentina se metió en la final del torneo de LAlcudia

Argentina se metió en la final del torneo de LAlcudia

Antes habían convertido Leonardo Balerdi y Alan Marinelli.

El arquerito de Estudiantes, Jerónimo Pourtau, fue la figura del apasionando compromiso: tapó tres pelotas fundamentales durante el tiempo regular y luego contuvo dos remates desde los 12 pasos para redondear la gesta de Argentina. Y volvió a serlo en la tanda de penales, atajando los tiros de Dávila y Ginella.

Uruguay: Silveira; Ancheta Méndez, Elizalde, Araújo; Rodrigo Zalazar, Barrios; Laquintana, Brian Rodríguez, Dávila; Thiago Vecino. Argentina no le encontraba la vuelta al partido; carecía de recuperación y perdía siempre en la zona central.

Facebook asks USA banks for financial info to boost user engagement
According to the Journal , at least one large USA bank pulled away from talks with the company as a result of privacy concerns. Facebook has allegedly asked banks to share detailed financial information about innocent customers.

En el segundo tiempo, Argentina mejoró un poco y dispuso de un par de incursiones a fondo. Luego ingresaron Nazareno Colombo, Alan Marinelli, Facundo Colidio y Matías Rosales por Gaich, Barreal, Maroni y Moreno.

Con Rusia, que derrotó por 2-0 a Venezuela, en la gran final, argentinos y uruguayos protagonizaron un partido muy parejo y equilibrado que concluyó con empate 0-0. Ahora los dirigidos por Scaloni y Aimar jugarán la final del torneo de L'Alcúdia ante Rusia el miércoles 8 a las 17.15. Lionel Scaloni afrontará los próximos amistosos de Argentina en fechas FIFA, mientras que Fabián Coito lo hará al frente de Uruguay, debido a la conflictiva situación de la Asociación de Fútbol.

Me gusta esto: