Publicado: Mar, Agosto 07, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Android 9 Pie, la nueva versión de Android ya es oficial

Android 9 Pie, la nueva versión de Android ya es oficial

Terminó el misterio y, por fin, ya sabemos qué nombre llevará el nuevo sistema operativo móvil de Google: Android Pie, el cual tendrá como eje central la inteligencia artificial, para promover también "el bienestar digital".

Batería adaptable utiliza procesos de aprendizaje para comprender los patrones de uso de la batería y, de esta manera, poder priorizar la energía solo en las aplicaciones y servicios que te interesan.

Android P representa un cambio radical en la interfaz de usuario, la cual promete ser más simple y accesible al integrar un nuevo sistema de navegación de un solo botón, similar al iPhone X.

Brillo adaptable entiende cómo ajustar el control deslizante de brillo de pantalla teniendo en cuenta la iluminación de tu entorno, y lo hace por ti de una manera eficiente. Ahora será el nombre oficial de última versión del sistema operativo de Google.

"Cambiar la forma en que funciona la pantalla de inicio es un gran avance, sin embargo, reconocemos que los pequeños cambios también pueden marcan grandes diferencias; por eso Android 9 incluye una configuración rápida rediseñada, mejores capturas de pantalla, controles de volumen simplificados, un botón de confirmación de rotación y una forma más sencilla de administrar las notificaciones", precisó.

Fears of Virginia dam failing lead to evacuations
A flash flood warning has been issued and residents in the area have been told to move to higher ground immediately. The Lynchburg Sheriff's Office has opened an area auditorium for evacuees - including pets - to spend the night.

Durante el Google I/O la compañía de Mountain View mencionó que no quiere que los usuarios de Android se vuelvan adictos al celular, por lo que en la nueva versión de Android encontraremos nuevas opciones para ver el tiempo que pasamos en cada aplicación, así como un temporizador de uso para dejar de usar ciertas aplicaciones por el tiempo que creamos conveniente. Se puede deslizar para arriba desde cualquier lugar para consultar visitas previas en pantalla completa de las aplicaciones que se han usado recientemente.

Android 9 Pie hace referencia a la famosa tarta de arándanos que tantas veces hemos visto en Los Simpson. ¡Dile hola a Android Pie! .

La tecnología debería promoverte a disfrutar de la vida, no distraerte de ella.

Contará con Información sobre la cantidad de tiempo frente al dispositivo, incluyendo el empleado en las aplicaciones, las veces que se desbloqueó el teléfono y la cantidad de notificaciones recibidas.

Android 9 Pie se liberará oficialmente en otoño, pero los usuarios Google Pixel ya pueden echarle un ojo a algunas funciones del mismo. Por último, Wind Down es una característica que enciende la "luz de noche" cuando oscurece y activa la función No Molestar, reduciendo la luminosidad de la pantalla en escala de grises a la hora de dormir que se elija para ayudar a conseguir el sueño en el momento en que el usuario lo desea.

Me gusta esto: