Publicado: Lun, Agosto 06, 2018
Financiera | Por Marilu Caballero

YPF aumentó el precio de sus naftas en todo el país

YPF aumentó el precio de sus naftas en todo el país

Los precios antes de la reciente suba eran de $28,11 y $33,53, respectivamente, y ahora en la ciudad de Buenos Aires el litro de súper pasó a costar $ 29,37 y el de premium $ 35,37.

La empresa YPF aplicó desde la madrugada un nuevo cuadro tarifario, aumentando en un 5% de promedio sus naftas y también de sus gasoil. Este es el tercer aumento significativo de la petrolera nacional desde el inicio del segundo semestre. Las naftas ya habían registrado una suba de entre un 22% y un 27% en 2018.

Pero los aumentos son en todo el país, donde en promedio incremento es del 5%.

Brown asks Trump for wildfire aid as state battles 17 blazes
The fire burned slowly for days before winds suddenly whipped it up last week and drove it furiously through brush and timber. Varney's radio wasn't communicating with headquarters, so his assistant relayed messages - until they lost contact.

Se trata de un nuevo ajuste derivado de la intención de las petroleras de recomponer sus márgenes ante la devaluación, que operó durante estos meses y a la inflación creciente.

Desde las 00.00 horas de hoy, las estaciones de servicio de YPF de la capital chaqueña ya tienen en vigencia los nuevos precios de los combustibles, tras el anuncio a nivel nacional de las principales cadenas de abastecimiento.

Me gusta esto: