Publicado: Mier, Agosto 01, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

WhatsApp ya permite realizar videollamadas grupales

WhatsApp ya permite realizar videollamadas grupales

Esta funcionalidad permite que hasta cuatro personas pueden hablar a la vez en una misma conversación de voz, con o sin vídeo en pantalla dividida.

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, anunció que sus usuarios ya podrán disfrutar de llamadas y videollamadas grupales hasta de cuatro personas, en cualquier momento y lugar.

El primer paso para acceder a las llamadas grupales es iniciar una llamada como se ha hecho siempre.

Para realizar la llamada grupal deberás llamar a uno de los contactos y posteriormente añadir a los demás mediante la opción 'añadir participantes' que estará ubicada en la esquina superior.

Graba tormenta desde ventana y un rayo impacta su celular
Señaló la mujer que en ese momento sintió una descarga eléctrica que afectó a su mano izquierda. Según la involucrada, la carcasa de caucho de su móvil probablemente, le salvó la vida.

WhatsApp explicó a través de su blog oficial que las llamadas son "encriptadas de extremo a extremo" y que están diseñadas a modo de que funcionen de manera confiable en diferentes condiciones de red.

WhatsApp le recuerda a sus usuarios que todos los mensajes, incluyendo las llamadas de voz y video, están cifrados y funcionarán en áreas donde la conectividad no sea muy fuerte.

En caso de no contar con la nueva herramienta, probablemente sea necesario actualizar Whatsapp desde las tiendas de aplicaciones Play Store (Android) y AppStore (iOS).

Me gusta esto: