Publicado: Vie, Julio 20, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Caos en Manhattan por una explosión en una tubería de vapor

Caos en Manhattan por una explosión en una tubería de vapor

Según corresponsales locales, se trata de una tubería de vapor que ha explotado en Flatiron District, en Manhattan (Nueva York), lo que obligó a una muy rápida evacuación masiva de todos los edificios de la zona, oficinas y centros comerciales. Las autoridades evacuaron de inmediato la zona y varias calles del área fueron cerradas.

25 camiones de bomberos y más de 100 efectivos llegaron hasta el lugar donde afortunadamente no se registraron heridos ni muertos, detalla The Wall Street Journal.

La explosión fue
Caos en Manhattan por una explosión en una tubería de vapor

En total, los bomberos evacuaron 11 edificios que rodeaban la zona de la explosión, en las proximidades del número 141 de la Quinta Avenida. El humo se volvió blanco, luego gris, luego negro y continuó alternando colores, lo que indica la posible presencia de un fuego subterráneo, afirmó NBC. Algunos agentes del Departamento de Policía de Nueva York se encontraban en la escena dirigiendo el tráfico cuando se produjo el estallido de la tubería. Descartan que el incidente haya sido causado de manera intencional.

Selena Gomez rechaza una colaboración con Maluma
Si bien el colombiano aseguró haber entablado una conversación con ella, no se volvió a saber más del tema, ya que evitaba hablarlo ante la prensa.

Me gusta esto: