Publicado: Mar, Julio 17, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Revelan fotografías oficiales del bautizo del príncipe Louis

Revelan fotografías oficiales del bautizo del príncipe Louis

2El Palacio de Kensington publicó este lunes cinco fotografías oficiales del día del bautizo del príncipe Luis.

El bebé Louis, el más pequeño de la familia de Kate y William de Cambridge, mostró su lado más lindo en una de las fotos que le hicieron con motivo de su bautizo, celebrado hace una semana. "Todo el mundo estaba tan relajado y con tan buen espíritu que fue un absoluto placer", manifestó el fotógrafo Matt Holyoak, quien también tomó fotos para el 70º aniversario de boda de la reina y el duque de Edimburgo.

El bautizo del príncipe Louis fue en la capilla real de St. James Palace, y oficiado por el arzobispo de Canterbury.

Las fotos fueron tomadas el 9 de julio en Clarence House, lugar donde se realizó la recepción posterior a recibir el sacramento. En la imagen, los duques de Cambridge con sus tres hijos.

Trump: 'La Unión Europea es ahora un enemigo de EE.UU.'
Porque es como, ¿qué? ¿ondeando una bandera blanca? Trump se dirige a Helsinki el domingo antes de su reunión con Putin el lunes. Aunque ha rebajado el tono al matizar que "eso no significa que sea malo, significa que son competitivos ".

El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles; los duques de Sussex; el matrimonio Middleton; Pippa y su marido, James Mathhews; y James Middleton, rodearon al feliz matrimonio con sus tres hijos, quienes ocupan el tercer, cuarto y quinto puesto en la línea de sucesión al trono británico.

Una de las imágenes muestra al bebé solo con su madre, otra con sus padres y hermanos (George, de 4 años y Charlotte, de 3), la siguiente con la familia de William (que incluye a su padre Charles, su esposa Camilla, y su hermano Harry junto a su esposa Meghan), y la última tanto con los abuelos paternos como maternos, además de los respectivos tíos y tías.

El tercer nieto del príncipe de Gales y la fallecida princesa Diana llevaba una réplica, elaborada en 2008, del mantón bautismal color crema que lució por primera vez la primogénita de la reina Victoria en 1841 y que, desde entonces, se ha utilizado para todos los bautizos reales, incluido el de Isabel II, en 1926.

Me gusta esto: