Publicado: Mar, Julio 17, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Matan a 300 cocodrilos como "venganza" por la muerte de un vecino

Matan a 300 cocodrilos como

Varios vecinos de Sorong, una ciudad de Papúa Occidental (Indonesia), han matado a 292 cocodrilos de un criadero de la zona, según han informado este lunes fuentes oficiales.

Después del entierro del fallecido, unos 600 residentes locales se dirigieron con cuchillos a la granja de cocodrilos para tomar venganza, señala Daily Mail. La víctima, de 48 años, cayó en una charca con cocodrilos el viernes mientras cortaba hierba para el ganado en el municipio de Sorong. Según reportes de la policía local, uno de los cocodrilos lo mordió en una pierna y después otro cocodrilo lo golpeó con su cola causándole una herida mortal.

Axion sumó nuevo aumento en naftas
Esa suba dio por tierra con el acuerdo que había alcanzado el anterior ministro de Energía, Juan José Aranguren . En el caso de la petrolera estatal fue del segundo incremento en una semana.

Al día siguiente, los vecinos fueron a la granja de cocodrilos y mataron a todos los que encontraron "con objetos afilados, martillos, bloques de madera y palas", dijo el jefe de agencia provincial de conservación, Basar Manullang, en un comunicado.

Abatieron a 292 cocodrilos, en su mayoría crías, pero también adultos que medían dos metros de largo, es decir casi la totalidad de los reptiles que se encontraban en el criadero, según las autoridades. Allí murió tras ser atacado por un cocodrilo.

Me gusta esto: